Las tácticas de éxito para vender por internet

11/04/2024
09:00
11:00
100
ONLINE



963719761


NACHO GADEA

Titulo:

Las tácticas de éxito para vender por internet


Programa:

Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.

El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cuál es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.

La mejor solución es tener definido un plan de acción y en Pyme UP llevamos años ayudando a miles de Pymes a adaptarse a los cambios y conseguir los resultados deseados. La única manera de tomar buenas decisiones es tener conocimiento acerca de las mismas y por ese motivo hemos creado está formación.

El objetivo de esta formación es que el colegiado adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

Qué aprenderás:

·       Visualizar las estrategias de vuestra competencia. Qué estrategias funcionan.

·       Estrategias altamente efectivas de captación de clientes.

·        Nos daremos cuenta de que no necesitamos estar en todos los sitios (MENOS, ES MÁS)

·       Entenderemos la importancia de tener el control de nuestro negocio en internet.

·       No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados extraordinarios.

·       Veremos con ejemplos reales, como sectores a priori bastante afectados por el Covid, cómo han conseguido crecer, mientras otras han tenido que cerrar.

Sabemos que lo que necesitas es ver resultados, por ese motivo no nos vamos a meter en conceptos técnicos, sino en los resultados que puedes obtener.

Ponente:  Jesús Navarro Domenech, director del Departamento de Formación de Pyme Up