Claves de una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura

24/04/2024
09:00
10:00
100
ON LINE



963719761


PEDRO ALMENDROS JIMÉNEZ

Titulo:

Claves de una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura


Programa:

¿Todavía llevas la gestión documental CAE en Excel?
¿Te cuesta gestionar eficazmente un informe para inspección?
¿La gestión de la CAE te absorbe el día y no te permite centrarte en otras tareas de mayor valor?
¿Guardas los ficheros en carpetas y cada vez te cuesta más gestionarlos?
¿Te encuentras ficheros duplicados sin saber cuál es el correcto?
¿Se te pasan las fechas de caducidad?
¿Perseguir a tus proveedores es cada vez más tedioso?

En este Webinar veremos como gestionar la CAE de forma eficaz y ágil, con total seguridad, usando Coordinaplus, la solución de coordinación de actividades empresariales de Addingplus, dotada de funcionalidades y servicios para facilitar el día a día de los prevencionistas.

Con Coordinaplus de Addingplus dispondrás de una gestión documental CAE controlada y fácil con un servicio 360 dirigido a clientes y proveedores


En este Webinar veremos:

·          Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz

·          Ventajas de tener una plataforma para realizar la gestión documental

·          Servicio de validación de Documentos.

·          Externalizando la gestión documental con tus clientes.

·          Coordinaplus.


Ponente: Marta Delgado
. Directora de desarrollo de producto y marketing, AddingPlus

Agenda:
 9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura.
        Presentación solución CAE (Coordinaplus)
9:50 Turno de Preguntas y Respuestas
10:00 Clausura