Captación de clientes internacionales para fabricantes, caso práctico
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con CONNEXT, es dar a conocer el caso de éxito de KNAUF INDUSTRIES en uso de herramientas de marketing digital para mejorar su proyección internacional.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:15 Digitalización del proceso comercial a través del alineamiento marketing/ventas
- Marketing orientado a resultados
- Formación del equipo comercial
- Herramientas y proceso de captación
- Activación y puesta en marcha
- Resultados
9:50 Preguntas
Ponentes:
Ximo Cortés (Co-fundador de
CONNEXT)
Victor
Borrás (Director de Marketing de Knauf Industries)
Las
Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad
pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a
través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial,
cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es
aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están
cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa
Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una
manera de hacer Europa”.