Requisitos que deben cumplir las empresas para trabajar en el sector SALUD

28/10/2021
09:00
11:00
40
FEDERACION EMPRESARIAL METALURGICA VALENCIANA
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


MARIA JOSE LLADRO

Titulo:

Requisitos que deben cumplir las empresas para trabajar en el sector SALUD


Programa:

La diversificación a otros sectores ofrece a las empresas del metal la posibilidad de reducir los riesgos asociados a la incertidumbre de cuál será la evolución del sector tras la crisis.

De la encuesta del Mapa de Capacidades del sector se extrajo que uno de los sectores que mayor interés despiertan entre las empresas del metal es el sector de la SALUD y CALIDAD DE VIDA, y en este taller se va a dar a conocer los requisitos que deben de cumplir las empresas para trabajar en él.

En este taller, semipresencial, estarán presentes tanto empresas clientes como proveedoras, de los sectores metal y salud, para conocer los requisitos y poder establecer nexos de colaboración.

Por ello, le invitamos el jueves 28 de octubre a este taller. Agenda:

·       Bienvenida
Ronda de presentaciones cortas de las empresas clientes: ¿quiénes son y qué necesitan?

·       Presentación de la hoja de ruta del sector (IBV)

·       Análisis de los requisitos tecnológicos, de certificación y medioambientales necesarios para poder trabajar en el sector salud.

·       Próximos pasos a realizar por las empresas y debate

 El Plan de Diversificación del Sector Metal y todas sus actuaciones, están subvencionadas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el marco del programa de ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales industriales de determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2021.