Nuevo compañero para los puestos manuales Lean. Evolucionando hacia la automatización de procesos

19/05/2022
09:00
10:00
500
Asistencia presencial y telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Nuevo compañero para los puestos manuales Lean. Evolucionando hacia la automatización de procesos


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ENTRESISTEMAS y ENCAMINA, es dar a conocer el robot colaborativo Densa Cobotta y sus posibilidades en una línea de producción, además de cómo explotar todos los datos que nos proporciona.

El robot Denso Cobotta asiste a los trabajadores en la línea de producción, trabajando de forma colaborativa y aumentando la productividad. En este showroom demostramos la flexibilidad y la capacidad de adaptación de este robot a distintos puestos, dentro de una misma fábrica gracias a su tamaño y la sencillez de programación. Además, te contamos cómo explotar los datos que nos proporciona para hacer mediciones y predicciones que aumenten la eficiencia y el bienestar de los empleados.

A G E N D A :

9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Presentación de ENTRESISTEMAS y ENCAMINA
10:00 Preguntas

Ponente:
Paco Bolós (ENTRESISTEMAS)

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.