Aplicaciones de robótica móvil para industria. Casos de éxito

18/10/2022
09:00
10:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Aplicaciones de robótica móvil para industria. Casos de éxito


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ROBOTNIK, es dar a conocer aplicaciones de robótica móvil y mostrar de qué manera puede ayudar esta tecnología a las empresas.

La robótica móvil se ha revelado como una eficiente herramienta para optimizar procesos productivos y ahorrar costes en el entorno industrial. Actualmente, esta tecnología está al alcance de cualquier empresa. Sus aplicaciones son muy amplias y abarcan desde el transporte de mercancías hasta labores de inspección y mantenimiento, entre otras. Conocer sus ventajas a través de casos de uso reales es el objetivo de esta presentación.

A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación Robotnik
   * Aplicaciones de los robots móviles
   * Casos de éxito
10:00 Preguntas

Ponentes: 
María Benítez Montoro 
(Directora de Marketing de Robotnik)

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.