INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA 4.0 - MARKETING DIGITAL

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
60
20/04/2021
27/05/2021
Martes y jueves de 16:00-21:00

Curso GRATUITO subvencionado por el Servicio de Empleo Público Estatal.


FEDERACION EMPRESARIAL METALURGICA VALENCIANA
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
963719761



INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA 4.0 - MARKETING DIGITAL
Inscribirse
Comienza el 20/04/2021

Dirigido a:

• Perfiles de marketing en puestos de gestión y dirección

• Perfiles con funciones de marketing en empresas de carácter más tradicional que quieren actualizar sus conocimientos respecto a las últimas innovaciones en el marketing digital

• Gerentes de pequeñas y medianas empresas

• Cualquier persona que necesite implementar estrategias y planes de marketing digital de manera eficaz

 


Objetivos:

Este curso te ofrece la oportunidad de mejorar tu perspectiva general y estar a la última en las tendencias más actuales en el marketing digital. Combinarás habilidades prácticas con conocimientos académicos, ampliando así tus opciones de éxito y las de tu organización en este mundo digital tan cambiante. Aprenderás los conceptos clave y la terminología que te ayudarán a comprender mejor la relación entre marketing e innovación, para crear estrategias y planes alineados con los objetivos futuros de la empresa. Identificarás y comprenderás los factores que te ayudarán a influir en el comportamiento del consumidor, y aprenderás sobre los canales de comunicación más efectivos para conectar con ellos.


Contenidos:

Introducción al marketing digital - Entiende los fundamentos del marketing digital. Aprende los distintos canales para llegar a tus clientes. Entiende la diferencia entre inbound y outbound. Conoce técnicas de investigación del cliente potencial.

Marketing de contenidos - Aprende a crear contenido que resuene con tu audiencia. Aprende cómo hacerlo en el momento correcto y a través de los canales más relevantes. Conoce los fundamentos de investigación de oportunidades y nichos de contenido

Social Media Marketing - Comprende cada plataforma y aprende a aportar valor y hacer crecer una comunidad en torno a tu propuesta de valor.

SEO y PPC - Desarrolla una investigación de las palabras clave más relevantes y desarrolla estrategias de keywords. Entiende el tipo de contenido que atrae a los usuarios. Entiende cómo convertir visitas en clientes.

Video Marketing - Estudia los fundamentos del video marketing. Aprende a estructurar tus vídeos para maximizar su eficacia. Entiende cómo hacer que lleguen a un mayor público.

Email Marketing - Entiende la importancia del marketing automatizado. Aprende a medir los resultados de tus campañas.

E-commerce - Conoce las últimas tendencias y aprende los fundamentos técnicos para entender la estructura de un comercio electrónico

Métricas y analítica - Entiende lo que quieren, necesitan y hacen tus clientes con Google Analytics.

Estrategia y Plan de Marketing - Aprende a fijar objetivos, asignar recursos, planificar en el tiempo y medir los progresos.

 


Metodología:

DOCENTES

Mauro Calza Pérez

Docente de marketing digital especialista en el juego como vehículo de enseñanza.

Doctorando de marketing digital por la UJI, profesor de marketing digital en grado y posgrado en la escuela de Negocios en ESIC desde 2018. Director y docente de Máster de Marketing Digital y Analítica de Datos en la VIU. Socio desde 2010 en la agencia de Marketing

www.maurocalza.com

Ricardo Sorlí

Marketing manager especialista en CRM y Automatización de Marketing, mi fuerte es hacer trabajar a personas, procesos y tecnología en sincronía. Durante los 4 últimos años he gestionado la estrategia de marketing y comunicación de un amplio repertorio de informes de mercado y eventos internacionales de sectores como energía, tecnología y farmacia.

En la actualidad dirijo las estrategias de Inbound Marketing y Automatización en Okisam.

https://www.linkedin.com/in/ricardosorli/