Abierta la convocatoria para participar en la misión digital SLUSH 2022

Noticia Público 06/10/2022 0 1.938
  • |
  • |

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de Helsinki, organizan la Misión Digital SLUSH que tendrá lugar en Helsinki del 16 al 18 de noviembre de 2022

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este festival, fundado como movimiento sin ánimos de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. En esta edición se prevé la participación de 4.200 startups, 2.200 inversores y 400 periodistas.

¿A quién va dirigido?
startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación o inversores españoles que busquen descubrir un ecosistema único, conectar con empresas emergentes de todos los rincones del mundo y conocer las últimas tendencias tecnológicas y de negocio, así como, oportunidades de inversión.

Información e inscripciones