Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana 2023

Noticia Público 11/01/2023 8 2.461
  • |
  • |

La segunda edición se celebrará en Gandía el Jueves 23 de febrero.

¿Qué es?

Evento gratuito de reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.


Objetivo

Se pretende potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en un territorio como es la Comunitat Valenciana.
Destacar la importancia de conocer a las empresas que conviven en un mismo territorio, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial.
Muchas veces se buscan clientes o proveedores en muchas partes de España y del Mundo, y a veces la solución la tenemos cerca de casa.

 

Organizadores

Este evento está organizado por IVACE con la colaboración de CEV, ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FEDAC, FECAP e IBIAE

 

¿Quién puede asistir?

Podrá asistir cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

 

Fecha/lugar

El jueves 23 de febrero de 2023 en Gandia (se informará a los inscritos del lugar y el horario de sus entrevistas).

 

Funcionamiento e inscripción

El proceso es el siguiente:
- FASE DE INSCRIPCIÓN: Rellenar la inscripción en hasta el día el 29 de enero de 2023.
- FASE 1: Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuáles se quiere reunir.
- FASE 2: Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta.
- FASE 3: Más adelante le llegará su agenda personalizada.

Página web del evento

Enlace directo de inscripción

 

Para más información y/o cualquier aclaración se puede llamar al teléfono de IBIAE: 966 552 736 o enviar un mail a comunicacion@ibiae.com


Desde COEVAL, FEMEVAL y VALMETAL os animamos a que participéis en esta interesante actividad ya que os permitirá conocer clientes y/o proveedores próximos que os ayudaran a mejorar y aportar valor a vuestra empresa con una importante reducción de costes logísticos e igual o mayor calidad de producto y/o servicio.