Presentación de las ayudas Kit Digital para las pymes de GANDIA

Noticia Público 10/03/2022 0 787
  • |
  • |

La Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL ha acudido a la sede de URBANLAB en Gandia.

Hoy la Oficina Acelera Pyme de Femeval junto con el Ayuntamiento de Gandia y FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor), han presentado a las PYMES y personas autónomas el programa Kit Digital de ayudas a la Digitalización, las cuales les van a a ayudar en el proceso de transformación digital.

En la jornada ha participado Vicenta Ferrer, concejala de politica económica, comercio, industria e innovación del Ayuntamiento de Gandia y Juan Pablo Tour, presidente de  FAES.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.