Red.es junto a ICEX e Incibe lanzan la Comunidad Desafía

Noticia Público 04/07/2024 0 343
  • |
  • |

Red.es, ICEX e Incibe, lanza la Comunidad Desafía que apoyará a más de 250 startups y pymes fomentando la colaboración y el crecimiento empresarial desde septiembre.

Red.es, en conjunto con ICEX e Incibe, ha lanzado la Comunidad Desafía, una nueva iniciativa que busca fomentar la colaboración entre startups y pymes. A partir de septiembre, más de 250 empresas que han participado en las diversas ediciones del Programa Desafía, se unirán a esta comunidad.

La Comunidad Desafía nace para ofrecer un espacio de conexión y colaboración donde las startups puedan intercambiar experiencias y acelerar su crecimiento. Se espera que nuevas startups se sumen a las participantes actuales, que han tenido la oportunidad de integrarse en ecosistemas tecnológicos destacados como San Francisco, Berlín, Londres, Tel Aviv, Singapur, Nueva York y los países nórdicos.

Desde su creación en 2011, el Programa Desafía ha facilitado la entrada de startups españolas en los ecosistemas tecnológicos más avanzados del mundo. Red.es e ICEX han proporcionado asesoramiento y conexiones clave para escalar e internacionalizar estas empresas.

Ahora, con la Comunidad Desafía, las empresas que han completado el programa seguirán recibiendo apoyo y nuevas oportunidades. Además, esta comunidad se convierte en una valiosa fuente de innovación para inversores y corporaciones interesadas en el talento español.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Area101 y los detalles estarán disponibles en la Plataforma ONE, el punto de encuentro del ecosistema emprendedor español.