El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en colaboración con AYDAI, es dar a conocer una aplicación de gestión empresarial que integra la gestión las distintas áreas de la empresa: finanzas, ventas, compras, producción, logística, personal, etc. Una herramienta que incluye también un CRM integrado totalmente en el ERP.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:15 Presentación del ERP AYDAI
9:50 Preguntas
Ponente: Joaquin García (AYDAI)
Puedes ver el video de la jornada en este enlace.
Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.