¡Qué es ESPAI METWORKING!

Una nueva sección de la página web de VALMETAL que facilita el intercambio de productos y servicios entre empresas asociadas.

El acceso es libre y sirve como "un punto de encuentro" de las empresas del sector para ofrecer o demandar productos, servicios y nuevas soluciones de manera "rápida, cómoda y sencilla".

El funcionamiento es simple e intuitivo. Una vez en la página web, las empresas solo tienen que cumplimentar un sencillo formulario para subir sus ofertas y/o demandas, o responder a alguna oferta o demanda que haya planteado previamente otra empresa. Después recibirán directamente en su correo electrónico de contacto las respuestas a sus ofertas y/o demandas.

Espai Metworking se pone en marcha a través del proyecto “Mapa de Capacidades del sector metal”. Una actuación subvencionada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el marco del programa de ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales industriales de determinados sectores de la comunidad Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020

CUELGA TU ANUNCIO

Anuncios: 

Anuncio

Digitalización de la documentación y procesos administrativos de las pymes

Público 05/10/2021 3 414
  • |
  • |

En estos momentos de digitalización es necesario que las empresas digitalicen toda su actividad y procedimientos administrativos. Además del asesoramiento integral para lograr ...