Transformación Digital

 

Uno de los pilares estratégicos de la AEI VALMETAL es el impulso del desarrollo de tecnologías y el fomento de la transformación digital en el seno de nuestras empresas, en especial las pymes. Por consiguiente en VALMETAL trabajamos en primera línea de colaboración con la Oficina Acelera Pyme (OAP) de FEMEVAL. 

 

La OAP de FEMEVAL  es un servicio a través del cual se realizan labores de sensibilización y soporte a la pymes y autónomos sobre las ventajas de la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para mejorar el funcionamiento de sus negocios. Acercando la transformación digital a pymes, autónomos y emprendedores en la provincia de Valencia a través de:

  • Actividades de apoyo y asesoramiento con talleres.
  • Asesoramiento en financiación para la incorporación de TICs en pymes y autónomos.
  • Difusión de conocimiento relacionado con las TICs mediante seminarios.

Vademécum de soluciones digitales

Aquí encontrará una recopilación de habilitadores digitales disponibles que podrán serle útiles en su proceso de Transformación Digital.

Se trata de una base de datos de expertos proveedores de tecnología digital tanto en implantación de soluciones como en acciones de formación que han sido identificados, analizados y seleccionados y se presentan aquí incluyendo información relativa a la actividad desarrollada así como la forma de contacto.

 

Selecciona la categoría o categorías que se ajusten a tus necesidades y/o en la casilla de buscar...
Para ver más detalles de cada empresa haz clic en el nombre

Categorías


Mostrando 10 resultados de un total de .

Puedes introducir cualquier palabra/s libremente, si introduces un código postal, se filtrará por las empresas más cercanas a su domicilio. En el caso de no indicar ninguna palabra, el resultado de la búsqueda mostrará el listado completo.