Curso PARCIALMENTE bonificable en base al crédito disponible de la empresa para participantes en régimen general.
Autónomos/as asociados y desempleados/as: 280 €
Personal de empresas asociadas en régimen general: 280 € + 10% gestión de la bonificación
Personal de empresas no asociadas: 390 € +10% gestión de la bonificación.
Empresarios/as, directivos/as, responsables de equipo de empresas que quieran mejorar sus resultados comerciales, independientemente del sector y tamaño de la organización.
Con este curso conseguiremos:
• Conocer y trabajar las herramientas de la comunicación para persuadir
• Descubriremos cómo conectar con éxito con los clientes
• Abordaremos la importancia de la estrategia y los argumentos
• Estudiaremos situaciones conflictivas en los procesos de venta para su resolución
Bloque 1: El éxito depende de ti. El proceso de la comunicación efectiva.
• Los 7 mandamientos de la comunicación.
- Herramientas para una comunicación saludable. La estructura y claridad del mensaje, la escucha activa y la empatía. El poder de la palabra y sus consecuencias. Pasión y persuasión. Gestión de la improvisación y el debate
- Afrontar con éxito la comunicación crítica.
• La PNL y el efecto espejo
- Descubrir tipos de lenguaje en tu interlocutor. Alinear mensajes y acercar distancias. Conectar. El momento
• El circulo dorado.
- Aprender a persuadir con ideas para ganar confianza. Procesos mentales para el éxito. Casos reales
• Tu credibilidad
- El valor de tu marca personal en los procesos de venta
• Dinámicas
Bloque 2: Comunicar y vender para fidelizar.
• La estrategia como arma de conexión con el cliente .
- Análisis del mercado. La búsqueda del cliente. Estudio de la competencia. Adaptación del mensaje. Inteligencia emocional para la venta. Casos reales, éxitos y fracasos
• La comunicación en el proceso de venta
- Aprender a argumentar. Calidad del mensaje. Razones lógicas y psicológicas del cliente. Aprender a derribar barreras. Errores y aciertos. Actuar frente al fracaso
• Fidelizar en un mercado globalizado.
- La influencia de la comunicación interna y externa de la empresa en la atención al cliente. Errores
• Dinámicas
Bloque 3: La inteligencia emocional como marco de relaciones comerciales
• Inteligencia emocional para la gestión de relaciones: empatía y las habilidades sociales
• Autodiagnóstico de mi estilo relacional
• Dinámicas
Bloque 4: Manejo inteligente de situaciones de conflicto
• El concepto de calidad del servicio e imagen de excelencia.
• Técnicas de resolución de conflictos.
• Protocolos de seguimiento y gestión de quejas y reclamaciones.
• Dinámicas