DataRoom by ITI, un lugar donde los datos nos ayudan a elegir mejor (Empresas TEIC)

25/05/2022
09:00
11:00
25
Asistencia presencial
Parque Tecnológico - C. de Leonardo da Vinci, 48 (Valencia)
PATERNA
46980
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

DataRoom by ITI, un lugar donde los datos nos ayudan a elegir mejor (Empresas TEIC)


Programa:

El objetivo de este workshop especialmente orientado a empresas TEIC y organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con el ITI, Centro Tecnológico especializado en TIC, es dar a conocer cómo obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva, viendo un amplio número de tecnologías innovadoras.

------------------------------------

Te damos la bienvenida a The Data Room by ITI. Es un placer poder compartir esta experiencia contigo, como lo será también acompañarte a un lugar, donde los datos nos ayudan a decidir mejor.

Durante la visita, conocerás el abanico de tecnologías y soluciones digitales existentes para la consecución de nuestro objetivo; obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva.

Una industria que crece, gracias a la correcta gestión y explotación del dato. Siempre con la exigencia de ofrecerte la solución tecnológica que mejor se adapte a tu proceso, negocio, producto o servicio. Una solución a medida, basada en el conocimiento de nuestros más de 200 profesionales y las últimas innovaciones europeas.

Te damos la bienvenida a la Industria 4.0.

------------------------------------

A G E N D A :

9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:15 Presentación de ITI (Sergio Navarro Primo)
9:30 Presentación del DataRoom (Pascual González Ros)
11:00 Clausura

Ponentes:
Pascual González Ros – director Digitalización Industrial - ITI
Sergio Navarro Primo – director Desarrollo de Negocio - ITI


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.