Las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil y eficaz

28/06/2022
09:00
10:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil y eficaz


Programa:

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, es dar las claves para una Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) fácil y eficaz.

La carga administrativa que supone la CAE y los errores que provoca una gestión ineficaz, colapsan a los técnicos de prevención, provocando que no encuentren tiempo para gestionar las necesidades de la empresa en materia de prevención.


A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación ADDINGPLUS
   * Qué es la gestión documental de la CAE
   * Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz
   * Ventajas de tener una plataforma para realizar la gestión documental 
   * Presentación de Coordinaplus
10:00 Preguntas

Ponente:
Noemí Hernández (ADDINGPLUS)

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.