¿Cómo saber qué quieren tus clientes de ti?
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con PROCKETT,
es dar las claves para entender a tus clientes y explicar los
cambios en la forma de contratar que se han producido en los últimos
años.
Los tiempos están evolucionando y debemos de adaptar las
formas de contratar clientes, que ha cambiado mucho en los
últimos 10 años. Pero no es tan complejo de entender. Saber qué teclas tocar
para mejorar tu presencia en su cabeza ayuda a la hora de construir el futuro
flujo de clientes de tu empresa.
A G E N D A
:
09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación PROCKETT
* Qué buscan tus clientes
* Como posicionarse correctamente
* Fallos que se deben evitar al presentar tu empresa
* Tecnología para la creación y posicionamiento de tu web
* Demo
10:00 Preguntas
Ponente:
Carles
García (PROCKETT)
Esta Acción se enmarca dentro del Plan
Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el
art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de
Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda
España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos
y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.