LUPE, mucho más que una APP de Control Horario

30/06/2022
09:00
10:00
500
Asistencia presencial y telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

LUPE, mucho más que una APP de Control Horario


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con NUNSYS, es dar a conocer una herramienta para ayudar a Recursos Humanos a planificar y optimizar todos los procesos en relación a la gestión de empleados/as.

Se trata de un software de Control de Presencia y Accesos que nace para ayudar a recursos humanos a optimizar todos procesos relacionados con la gestión de empleados/as. Con Lupe, podrás crear agendas y calendarios, revisar las horas que trabajan tus empleados/as, añadir observaciones a los turnos de los trabajadores, reflejar y validar sus vacaciones y ausencias, personalizar el sistema de fichaje para cada empleado (App, Web y/o terminal), gestionar sus solicitudes… ¡Y mucho más!

A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación NUNSYS
   * Demostración de la herramienta LUPE y todos sus beneficios
10:00 Preguntas

Ponentes: 
Belkis Blázquez
Carla Martínez

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.