Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS,
es que aprendamos a aumentar nuestra productividad
digitalizando partes de trabajo, la gestión comercial y el control de
horario.
La carga administrativa que supone el papeleo y los
excels genera ineficiencias y errores. Addingplus presenta cómo ser más
eficaces y resolutivos con las herramientas digitales adecuadas para la
emisión de partes de trabajo, la coordinación de equipos comerciales, el control
horario y la comunicación interna.
A G E N D A
:
09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación ADDINGPLUS
* Introducción de Addingplus y sus soluciones de digitalización
* Partes de trabajo personalizables para instaladores y mantenimiento
* Aplicación para una gestión exitosa de equipos comerciales
* Portal del empleado: más allá del control horario
10:00 Preguntas
Ponente:
Marta Delgado
Fernández (ADDINGPLUS)
Esta Acción se enmarca dentro del
Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo
establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de
Valencia
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda
España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos
y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.