Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario

05/07/2022
09:00
10:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, es que aprendamos a aumentar nuestra productividad digitalizando partes de trabajo, la gestión comercial y el control de horario.

La carga administrativa que supone el papeleo y los excels genera ineficiencias y errores. Addingplus presenta cómo ser más eficaces y resolutivos con las herramientas digitales adecuadas para la emisión de partes de trabajo, la coordinación de equipos comerciales, el control horario y la comunicación interna.

A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación ADDINGPLUS
   * Introducción de Addingplus y sus soluciones de digitalización
   * Partes de trabajo personalizables para instaladores y mantenimiento
   * Aplicación para una gestión exitosa de equipos comerciales
   * Portal del empleado: más allá del control horario
10:00 Preguntas

Ponente: 
Marta Delgado Fernández (ADDINGPLUS)

Esta Acción se enmarca dentro del Plan  Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.