Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario

05/07/2022
09:00
10:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario
Inscribirse
Comienza 05/07/2022 09:00

Titulo:

Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, es que aprendamos a aumentar nuestra productividad digitalizando partes de trabajo, la gestión comercial y el control de horario.

La carga administrativa que supone el papeleo y los excels genera ineficiencias y errores. Addingplus presenta cómo ser más eficaces y resolutivos con las herramientas digitales adecuadas para la emisión de partes de trabajo, la coordinación de equipos comerciales, el control horario y la comunicación interna.

A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación ADDINGPLUS
   * Introducción de Addingplus y sus soluciones de digitalización
   * Partes de trabajo personalizables para instaladores y mantenimiento
   * Aplicación para una gestión exitosa de equipos comerciales
   * Portal del empleado: más allá del control horario
10:00 Preguntas

Ponente: 
Marta Delgado Fernández (ADDINGPLUS)

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.