Modern Workplace: Transforma, digitaliza y empodera tu empresa

12/07/2022
09:00
10:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Modern Workplace: Transforma, digitaliza y empodera tu empresa


Programa:

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con NUNSYS, es que aprendamos a transformar, digitalizar y empoderar nuestra empresa.

Modern Workplace es un concepto que Microsoft ha utilizado con el objetivo de acercar a las empresas (sin importar que sean grandes corporaciones o Pymes) a una nueva cultura de trabajo basado en tres pilares fundamentales: colaboración, flexibilidad y seguridad. Trataremos los diferentes productos que nos da la herramienta para reforzar los diferentes pilares.

A G E N D A :

09:00 Bienvenida a los Asistentes
09:05 Qué es la OAP FEMEVAL
09:10 Presentación NUNSYS
   * Explicación del concepto MODERN WORKPLACE
10:00 Preguntas

Ponente: 
Ángel Cabrero (NUNSYS)

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.