Claves para mejorar la liquidez de tu negocio

14/07/2022
12:00
13:00
500
Asistencia telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Claves para mejorar la liquidez de tu negocio


Programa:

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AGICAP, es dar a conocer una solución para controlar la liquidez de tu negocio.

En momentos tan cambiantes, con alta volatilidad en precios de materias primas y complicaciones a la hora de hacer previsiones de pago, tener una correcta gestión de tesorería es un objetivo clave para garantizar el éxito de todo negocio. Especialmente aquellos con ciclos de venta largos y desfavorables.

En este sentido, tener clara tu foto financiera es un aspecto fundamental no solo para controlar el presupuesto y evitar despilfarros, sino también para anticiparse a roturas de caja, gestionar correctamente la financiación e impulsar nuevos proyectos.

En esta sesión, expondremos un seguido de técnicas y la solución de Agicap para controlar la liquidez de tu negocio. Para así, asegurar su supervivencia y crecimiento.

A G E N D A :

12:00 Bienvenida a los Asistentes
12:05 Qué es la OAP FEMEVAL
12:10 Claves para mejorar la liquidez de tu negocio
12:30 Demostración en directo del software de gestión y previsión de tesorería de AGICAP.
13:00 Preguntas

Ponente: 
Laura Llussà

Esta Acción se enmarca dentro del Plan  Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.