¿Quieres conocer empresas cercanas a la tuya y colaborar? Ven al encuentro de empresas en Sagunto

28/11/2022
09:30
11:30
30
ENCAMINA
CALLE JERONIMO ROURE, 49
SAGUNTO
46500
902196893


MARIA JOSE LLADRO

Titulo:

¿Quieres conocer empresas cercanas a la tuya y colaborar? Ven al encuentro de empresas en Sagunto


Programa:

Le invitamos a asistir el próximo lunes 28 de noviembre, al encuentro de empresas que FEMEVAL organiza junto con ASECAM, Asociación de empresarios del Camp de Morvedre, para realizar un análisis de la situación actual del sector metal, como afrontar los nuevo retos, y como las empresas de la zona del Camp de Morvedre, pueden ayudarse mutuamente.

AGENDA:

9,30 Bienvenida Ana Subirats, Agente de innovación AVI en ASECAM.

9.40 Situación de las empresas del Camp de Morvedre, como continuar innovando y colaborando entre sí. Francisco Giménez Vicepresidente de ASECAM y Presidente de la Comisión de Innovación.

9.50 ¿Sabes cómo captar y retener personal cualificado en tu empresa? Transformación Digital ¿Qué es y qué significa? ¿Cómo iniciar la Transformación Digital en una PYME? ¿Quieres incorporar en la actividad diaria de tu empresa los ODS (reducción residuos, economía circular, eficiencia energética…)? Marcel Cerveró. Director Servicios Industriales y Transformación Digital

10.20 ¿Necesitas empresas para colaborar con la tuya? ¿No las encuentras? FEMEVAL te ayuda.  Reuniones B2B entre las empresas asistentes. Enviamos tu reto, necesidad, proyecto a desarrollar a innovacion@femeval.es y estableceremos turno de reuniones para que las empresas asistentes se conozcan y puedan colaborar entre sí. Mª José Lladró. Área Innovación de FEMEVAL.

10.50 Ruegos y preguntas

11.00 Fin de la jornada

 Jornada englobada dentro de los PLANES DE INDUSTRIALIZACIÓN DESARROLLADOS POR ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE DETERMINADOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DENTRO DE LA 5ª FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA, ejercicio 2022