Presentación de la Campaña Audiovisual Mujeres de Metal

27/10/2022
09:00
10:00
100
AGRUPACION EMPRESARIAL INNOVADORA VALMETAL
AV. BLASCO IBAÑEZ, 127
VALENCIA
46022



RAQUEL ALIAGA

Titulo:

Presentación de la Campaña Audiovisual Mujeres de Metal


Programa:

Presentación de la Campaña Audiovisual Mujeres de Metal de VALMETAL en la que a través de testimonios de profesionales del sector metal se pretende:
 
- Romper con el factor cultural que masculiniza ciertas profesiones.
- Visibilizar referentes femeninos y sus casos de éxito.
- Incentivar la incorporación de la mujer a los oficios del metal, impulsando que cursen los correspondientes ciclos formativos.
- Concienciar sobre una temática que debiera ser una responsabilidad social compartida, por la cual pretendemos tomar una postura activa y visible, para cambiar la situación.

Contaremos con estudiantes, soldadoras, mantenedoras de ascensores, gerentes e ingenieras y desvelaremos juntas el vídeo Mujeres de Metal que hemos preparado. Si quieres, podrás participar en la ronda de preguntas final. ¡Contamos también contigo!

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Esta acción forma parte de las actividades de difusión de AEI VALMETAL para poner en valor y abanderar la igualdad de oportunidades en el sector del metal. Una iniciativa subvencionada por la Conselleria de Economía Sostenible Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en el marco de ayudas de la Dirección General de Economía Sostenible, destinadas a promocionar actuaciones de fomento y difusión de la cultura corporativa y prácticas de las empresas socialmente responsables y de la Economía del Bien Común en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022.