¿Quieres conocer empresas cercanas a la tuya y colaborar? Ven a la jornada Networking en Ontinyent

15/12/2022
09:30
11:00
30
COEVAL
Avda del textil, 22
ONTINYENT
46870
962915077


MARIA JOSE LLADRO

Titulo:

¿Quieres conocer empresas cercanas a la tuya y colaborar? Ven a la jornada Networking en Ontinyent


Programa:

FEMEVAL ha organizado, el próximo jueves 15 de diciembre, junto con COEVAL, Confederación de empresarios de la Vall d´Albaida, el encuentro entre empresas del sector metalmecánico de la Vall d´Albaida, para ayudar a que las empresas de la zona se conozcan entre sí, favoreciendo el contacto entre ellas, entre empresas cercanas, ya sea bien a nivel empresa proveedora o empresa cliente, analizando la actual situación del metal y cómo afrontar los nuevos retos.

Dispondréis de un tiempo para conocer al resto de empresas asistentes, para exponer el reto o necesidad que tengáis.


AGENDA:


9.30 Bienvenida Alicia Olcina, Agente de innovación de INNOVALL/COEVAL.


9.40 Situación de las empresas del sector metalmecánico en la Vall d´Albaida, cómo continuar innovando y colaborando entre sí. COEVAL.


9.50 Transformación Digital, Sostenibilidad de la empresa, Personal y dificultad para incorporar nueva generación al sector metalmecánico. Encarecimiento de las materias primas y su influencia en la elaboración de presupuestos. Marcel Cerveró. Director Servicios Industriales y Transformación Digital.


10.20 ¿Necesitas empresas para colaborar con la tuya? ¿No las encuentras? FEMEVAL te ayuda. Reuniones B2B entre las empresas asistentes. Mª José Lladró. Área Innovación de FEMEVAL


11.30 Fin de la jornada

Si necesitas colaborar o contactar con otras empresas, puedes enviarnos un correo electrónico a innovacion@femeval.es sobre qué tipo de empresas necesitas contactar, tipo de tecnología necesitas subcontratar... y organizaremos las entrevistas.

Jornada englobada dentro de las acciones de los PLANES DE INDUSTRIALIZACIÓN DESARROLLADOS POR ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE DETERMINADOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DENTRO DE LA 5ª FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA, EJERCICIO 2022
Atentamente