Ayudas IVACE 2023 y encuentro entre empresas TEIC para ofrecer soluciones a pymes y autónomos

14/12/2022
09:00
12:15
100
Asistencia presencial
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Ayudas IVACE 2023 y encuentro entre empresas TEIC para ofrecer soluciones a pymes y autónomos


Programa:

El objetivo de este webinar y matchmaking, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con IVACE y AVETIC, es dar a conocer las líneas de ayudas DIGITALIZA e Innova Teic para 2023 y poner en contacto a pymes y personas autónomas con empresas TEIC que ofrecen soluciones digitales acordes a sus necesidades.

Estas líneas de ayudas de IVACE se espera que estén publicadas en diciembre y que el plazo de solicitudes esté abierto de mediados de enero a comienzos de marzo.

También han anticipado que van a elevar un poco el listón de los requisitos para ser beneficiarios de las ayudas, por lo que se hace más importante conocer de primera mano cuales van a ser los criterios aproximados de evaluación.

Nos contarán de primera mano los detalles que harán que un proyecto sea ganador, o que por el contrario reciba baja puntuación. Y también podrás preguntarle por las peculiaridades de tu proyecto, para poder orientarlo lo antes posible.

Recuerda que en función del tipo de proyecto que presentes, siguiendo la tónica de los años anteriores, puedes tener una ayuda de hasta el 45% a fondo perdido.

Este evento tendrá lugar de forma presencial en las instalaciones de Femeval, donde, después de que nos comenten las ayudas IVACE 2023, expertos en diferentes tecnologías/soluciones digitales se darán a conocer y darán asesoramiento a toda persona que lo necesite.

A G E N D A :

9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Presentación Oficina Acelera Pyme
9:10 Presentación IVACE
   * Plan de I+D e innovación empresarial 2023
   * Programa Innova Teic
   * Programa DIGITALIZA
09:45 Preguntas

10:00 Primera ronda de empresas TEIC exponen sus soluciones digitales

10:45 Descanso / Café y almuerzo

11:00 Segunda ronda de empresas TEIC expondrán sus soluciones digitales
11:45 Turno de preguntas sobre las soluciones digitales en salas privadas entre asistentes y ponentes
12:15 Clausura 

Ponente:
IVACE y empresas TEIC/AVETIC

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.