Ayudas IVACE 2023 y encuentro entre empresas TEIC para ofrecer soluciones a pymes y autónomos
El objetivo de
este webinar y matchmaking, organizado por la Oficina Acelera Pyme de
FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con IVACE y AVETIC, es dar a conocer las líneas de ayudas
DIGITALIZA e Innova Teic para 2023 y poner en contacto a pymes y
personas autónomas con empresas TEIC que ofrecen soluciones digitales acordes a
sus necesidades.
Estas líneas de ayudas de IVACE se espera
que estén publicadas en diciembre y que el plazo de solicitudes esté abierto de
mediados de enero a comienzos de marzo.
También han anticipado
que van a elevar un poco el listón de los requisitos para ser beneficiarios de
las ayudas, por lo que se hace más importante conocer de primera mano
cuales van a ser los criterios aproximados de evaluación.
Nos contarán de primera mano los detalles que harán que un
proyecto sea ganador, o que por el contrario reciba baja puntuación. Y también
podrás preguntarle por las peculiaridades de tu proyecto, para poder orientarlo
lo antes posible.
Recuerda que en función del tipo de proyecto que
presentes, siguiendo la tónica de los años anteriores, puedes tener una ayuda de
hasta el 45% a fondo perdido.
Este evento tendrá lugar
de forma presencial en las instalaciones de Femeval, donde,
después de que nos comenten las ayudas IVACE 2023, expertos en
diferentes tecnologías/soluciones digitales se darán a conocer y darán
asesoramiento a toda persona que lo necesite.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Presentación Oficina Acelera Pyme
9:10 Presentación IVACE
* Plan de I+D e innovación empresarial 2023
* Programa Innova Teic
* Programa DIGITALIZA
09:45 Preguntas
10:00 Primera ronda de empresas TEIC exponen sus soluciones digitales
10:45 Descanso / Café y almuerzo
11:00 Segunda ronda de empresas TEIC expondrán sus soluciones digitales
11:45 Turno de preguntas sobre las soluciones digitales en salas privadas entre asistentes y ponentes
12:15 Clausura
Ponente:
IVACE y empresas
TEIC/AVETIC
Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de
FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del
Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera
pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.