Planifica la visibilidad del negocio en la red: creación de un calendario social media

27/02/2023
13:30
14:30
500
Asistencia presencial y telemática
Urbalab - Carrer de Fundacio Vicent Ferrer, 6
GANDIA
46702
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Planifica la visibilidad del negocio en la red: creación de un calendario social media


Programa:

Ayuntamiento de Gandía, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme Femeval y AVETIC, organizan este taller práctico sobre cómo planificar la visibilidad del negocio en la red mediante la creación de un calendario social media.
Un calendario social media o calendario de contenidos es una compilación de las próximas publicaciones para redes sociales, organizadas por fecha. Los social media managers usan los calendarios de contenidos para planificar sus publicaciones, administrar sus campañas y dar seguimiento a sus estrategias actuales. Descubre en esta sesión cómo puede ayudar a tu negocio.

Este evento se realizará de forma presencial en Gandía y de forma telemática a través de un enlace.

A G E N D A:

13:30 Presentación jornada. Ayuntamiento de Gandía.
13:35 Introducción Oficina Acelera Pyme Femeval
13:40 Presentación de FORMIGO ESTUDI
   * Planifica la visibilidad de tu negocio
   * Creación de un calendario Social Media
   * Casos prácticos
14:25 Ruegos y preguntas
14:30 Clausura

Ponente:
Miquel Vidal (FORMIGO ESTUDI)

Organizan:


Colabora:



Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.