Ayudas para la digitalización y encuentro con Agentes Digitalizadores

13/02/2023
09:30
11:30
100
Asistencia presencial
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

Ayudas para la digitalización y encuentro con Agentes Digitalizadores


Programa:

El objetivo de este webinar-matchmaking, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AVETIC, es presentar los servicios de la OAP, el Kit Digital y otras ayudas, además de poner en contacto a pymes y personas autónomas con empresas TEIC que ofrecen soluciones digitales acordes a sus necesidades.

Este evento tendrá lugar de forma presencial en las instalaciones de Femeval, donde, expertos en diferentes tecnologías/soluciones digitales se darán a conocer y darán asesoramiento a toda persona que lo necesite.

A G E N D A :

9:30 Bienvenida a los Asistentes
9:35 Presentación Oficina Acelera Pyme
    * Kit Digital
    * Otras ayudas
10:30 Exposición de soluciones digitales y networking entre empresas
11:30 Clausura

Ponente:
Empesas TEIC/AVETIC

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.