¿TIENES UN RETO EN TU EMPRESA DE DIFÍCIL SOLUCIÓN?

Noticia Público 03/11/2022 6 580
  • |
  • |

El 19 de noviembre en la Ciudad de la Luz en Alicante podrás exponer presencial/online tu reto como empresa y escuchar las soluciones propuestas por el alumnado y personal de institutos tecnológicos.

INNDROMEDA junto con el emprendedor Xavier Verdaguer y el equipo de Imagine Silicon Valley organizan un evento de Innovación tecnológica gratuito para generar soluciones a retos planteados por empresas industriales de la Comunidad Valenciana.

 
El objetivo de este evento denominado “Tech Challenge” es abordar retos concretos planteados por empresas de los sectores asociados a Inndromeda, como FEMEVAL y VALMETAL, mediante la formación de equipos multidisciplinares formados por estudiantes universitarios o personas recién graduadas que trabajen de manera intensiva durante 10 horas en diseñar una solución tecnológica para el reto o retos propuestos.

 

Como recompensa los mejores proyectos podrían ser candidatos a un programa de incubación apoyado por Inndromeda donde implementarían su propuesta en la empresa retadora, incluyendo también financiación para el desarrollo de un posible prototipo.
 

Si necesitas de más información o ayuda para definir el reto contacta con VALMETAL en: valmetal@valmetal.es