¿Quieres conocer el nivel de digitalización de tu empresa? No dudes en realizar un diagnóstico sobre industria 4.0 de la mano de expertos que te ayudarán a trazar el camino hacia la digitalización.
¿Por qué realizar el diagnóstico?
El objetivo del Diagnóstico es evaluar el nivel de madurez digital de la empresa respecto a un estándar sectorial definido a partir de las mejores prácticas de empresas similares.
A partir de esta evaluación se generará una hoja de ruta que guíe a la empresa en su proceso de transformación digital, considerando la orientación estratégica de la empresa y los factores de competitividad prioritarios para la Dirección.
Este diagnóstico se basa en el Modelo de Evaluación desarrollado por AIDIMME, y se analizan cuatro áreas clave (Innovación, Mercado, Fabricación y Red de suministro) y tres facilitadores esenciales para la transformación (Tecnología, Desempeño digital y Personal).
¿Y después del diagnóstico...?
Como resultado del Diagnóstico, la empresa participante recibirá un completo informe valorando su posición en las áreas indicadas y destacando las fortalezas y oportunidades que se le presentan en el ámbito de la digitalización para mejorar su competitividad, incluyendo una Hoja de Ruta con el plan de digitalización a dos años.
El diagnóstico, realizado por técnicos del Instituto Tecnológico AIDIMME, es gratuito para las empresas asociadas a FEMEVAL.