ADVANCED FACTORIES 2020 - Congreso y Feria sobre Industria 4.0

Noticia Público 10/01/2020 0 615
  • |
  • |
  • |

Del 3 al 5 de marzo de 2020 Feria Advanced Factories. Descuento exclusivo del 50% en las entradas para empresas asociadas a FEMEVAL y VALMETAL

Del 3 al 5 de marzo de 2020, ven a la feria y congreso Advanced Factories en Barcelona y Benefíciate del descuento exclusivo del 50% en el precio de las entradas para empresas asociadas a FEMEVAL y VALMETAL

VALMETAL, por segundo año consecutivo, ha firmado un acuerdo como supporting partner de Advanced Factories, la feria y el congreso sobre Industria 4.0 que se celebrarán en Barcelona del 3 al 5 de marzo de 2020.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Advanced Factories, es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar únicamente las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Junto al mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Una cita ineludible para las empresas de máquina-herramienta, automatización industrial, cloud e inteligencia artificial entre otras, dónde conseguir el mayor retorno versus la inversión realizada que ninguna otra feria puede ofrecer, además de posicionarte como empresa líder de tu sector en innovación, en la que te invitamos a ser protagonista y a impulsar tus ventas en el primer trimestre de 2020.

¡No lo dudes! Si quieres disfrutar del descuento del 50% en el precio de las entradas no dudes en consultarnos para que podamos facilitártelo. 

Más información