Ayuda para población civil de UCRANIA

Noticia Público 02/03/2022 5 1.388
  • |
  • |

Con el enfrentamiento bélico, la situación de la población civil en Ucrania es muy complicada.

Desde la plataforma COMPROMISO CEV de la que forma parte FEMEVAL, se traslada que la Generalitat Valenciana está organizando la recogida de equipos y bienes de primera necesidad, para enviarlos a este país y a los países vecinos que están acogiendo a refugiados. Las aportaciones van a centralizarse en Feria de Valencia , donde se organizarán y se enviarán a su destino final. 
 
Adjunto aparece un listado de los bienes y equipos que la Embajada de Ucrania ha solicitado. En caso de  poder colaborar donando algo de lo incluido en este listado, entrega las aportaciones, material paletizado,   en: 
 
Feria de Valencia. Pabellones 1 y 3 nivel 1 (N1P1 y N1P3)

El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
 

Ante cualquier duda, puedes contactar con CEV:  rse@cev.es
Teléfono: 650 512 704

Rogamos que la colaboración sea canalizada por los medios establecidos para conseguir el objetivo deseado.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

 

Compromiso CEV es una iniciativa lanzada por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) de la que también FEMEVAL forma parte y cuyo objetivo es apoyar y fomentar la colaboración de las empresas de la Comunitat Valenciana con los colectivos más vulnerables,  poniendo en valor la RSE como un elemento que mejora nuestra sociedad.

   

Por otra parte, desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas España  se ha publicado una  guía práctica para la colaboración empresarial en la Crisis humanitaria en UCRANIA.