Ayudas XPANDE DIGITAL para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional

Ayudas Público 10/01/2023 0 167
  • |
  • |

Plazo solicitudes desde las 09:00 del 18 de enero a las 14:00 del 15 de marzo 2023

Se ha publicado en el DOGV las ayudas Xpande Digital para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional para el ejercicio 2023.

OBJETIVO

Ayudar a las empresas a implementar un plan de marketing digital en un mercado exterior, apoyando, de este modo, su estrategia de internacionalización, así como su capacidad de operar en un entorno digital global. 

Más información y documentación a aportar

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Pymes y personas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dados de alta en el Censo del IAE.

ACCIONES Y TIPO AYUDA

  • Fase I. Asesoramiento.
    Asesoramiento personalizado por especialistas en internacionalización para la mejora del posicionamiento on-line de la empresa y diseño del plan de marketing digital en el mercado objetivo. Los costes de esta fase serán prefinanciados en su totalidad por Cámara Valencia, no suponiendo coste alguno para la PYME beneficiaria.

  • Fase II. Ayudas para la puesta en marcha del Plan de acción.
    Apoyo económico destinado a implementar las actuaciones contempladas en el Plan de marketing digital definido en la Fase I.
    El presupuesto máximo para las actuaciones es de 4.000 € (IVA no incluido), pudiendo percibir una ayuda de hasta 2.000 € financiada por fondos FEDER.