Ayudas del Ayuntamiento de Quart de Poblet para personas emprendedoras

Ayudas P煤blico 05/06/2024 0 257
  • |
  • |

Hasta 31 de julio 2024

OBJETIVO

Fomentar la creación de la actividad empresarial de personas emprendedoras por cuenta propia, y favorecer así la generación de ocupación en el municipio de Quart de Poblet.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Dirigido a personas físicas empadronadas en el municipio que hayan iniciado o vayan a iniciar su actividad empresarial en Quart de Poblet desde el 1 de mayo de 2023 y el 31 de julio de 2024 y cumplan con los requisitos de las bases.

SE OFRECE

Las personas interesadas a solicitar estas ayudas cuentan con atención individualizada, y asesoramiento técnico especializado, en el supuesto de que lo necesitan, reforzando otras actuaciones que se realizan en materia de apoyo y formación a la iniciativa emprendedora local, previa cita.

AYUDA

Se concederan hasta 1.500 euros por persona. Podrá incrementarse hasta 200 euros más si existiera sobrante y bajo requisitos de colectivos.

Las solicitudes se tienen que presentar preferentemente por sede electrónica, o si procede por registro de entrada en la Oficina de Atención Ciudadana, situada al edificio del Ayuntamiento.

Bases

Acción alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 17 (Alianzas para lograr objetivos), ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico) y ODS 10 (reducción de las desigualdades).