ICEX organiza el Encuentro Empresarial España-México 2026, una iniciativa dirigida a empresas españolas interesadas en desarrollar o reforzar su presencia en el mercado mexicano.
📍 Lugar: Ciudad de México
📅 Fechas del encuentro: del 1 al 3 de junio de 2026
Sectores prioritarios
El encuentro está orientado principalmente a empresas de los siguientes ámbitos:
Agua: infraestructuras y tecnologías aplicadas
Tecnología medioambiental: energía, eficiencia y economía circular
Infraestructura portuaria y logística
Modalidades de participación
Las empresas pueden participar:
🔹 Con agenda de reuniones B2B personalizada
Plazas limitadas
Sujeta a proceso de selección por parte de ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Ciudad de México
🗓 Fecha límite de inscripción (con agenda B2B): 16 de marzo de 2026
🔹 Sin agenda de reuniones B2B
Participación en el encuentro y actividades previstas
🗓 Fecha límite de inscripción (sin agenda B2B): 18 de mayo de 2026
Se trata de una acción pensada para empresas con proyectos o interés real en el mercado mexicano y que quieran establecer contactos directos con potenciales socios o clientes en destino.
👉 Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción en la web de ICEX
Desde la asociación seguimos atentos a este tipo de acciones para facilitar a las empresas asociadas información útil y práctica.
Si te interesa este mercado o quieres que trabajemos líneas concretas en próximas acciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del nuestro teléfono 963 719 761 o nuestro correo electrónico valmetal@valmetal.es
Acción enmarcada en el proyecto “MetalExport” presentado a la convocatoria de las Subvenciones a planes de actuación de entidades gestoras de clústeres económicos e industriales de la Comunitat Valenciana 2025-2026 de IVACE, con número de expediente: EGCLUF/2025/3.