FIRA INDUSTRY 2019

Noticia Público 23/07/2019 0 9.613
  • |
  • |

El próximo 29 de octubre de 2019 tendrá lugar la FIRA INDUSTRY 2019. Benefíciate de las ventajas exclusivas para empresas asociadas a VALMETAL. ¡Consúltanos!

FEMEVAL y VALMETAL en el marco de la Iniciativa Valencia Industria Conectada VLC 4.0, han firmado un acuerdo como socio colaborador de INDUSTRY 2019, la feria para el sector industrial que se celebrará en Barcelona del 29 al 31 de octubre de 2019.

 

IN(3D)USTRY se transforma en INDUSTRY para englobar más sectores en su cuarta edición. 

El salón de Fira de Barcelona dedicado a la fabricación aditiva continúa ampliando su radio de influencia y en la edición de 2019 incorporará nuevos sectores industriales, como la máquina herramienta, en su oferta. El certamen, que evoluciona su nombre y pasará a llamarse INDUSTRY From Needs to Solutions, se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Palacio 8 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona y prevé contar con más de 150 expositores y más de 250 ponentes. 


Con el objetivo de cubrir toda la cadena de valor y aportar soluciones de fabricación inteligente, IN(3D)USTRY evoluciona y se transforma en INDUSTRY, From Needs to Solutions. La cuarta edición del salón estará formada por ocho áreas que integrarán los siguientos sectores industriales: máquina herramienta (que tendrá presencia los años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.


Según el director de INDUSTRY, Miquel Serrano, "esta nueva edición consolidaremos el camino iniciado el año pasado incorporando nuevos sectores industriales". 
 

Web del evento INDUSTRY 2019

 

Si tu empresa está interesada en conocer mejor esta evento, háznoslo saber y te daremos más detalles sin ningún compromiso. 

 

Escríbenos a valmetal@valmetal.es