FISABIO lanza ideas de proyecto para desarrollar junto a empresas

Noticia Público 01/07/2024 0 81
  • |
  • |

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica tiene en marcha el Programa UniSalut III y busca empresas, especialmente en el área de desarrollos informáticos.

 

 

Desde Fisabio junto con la Universitat Politècnica de València (UPV), la Universitat Jaume I (UJI) y la Universidad Miguel Hernandez (UMH) se ha puesto en marcha la III Convocatoria del Programa UniSalut . Este programa tiene como objetivo generar sinergias entre el personal investigador y profesionales de Fisabio, UPV, UJI y UMH, que den lugar a proyectos de investigación e innovación con gran potencial científico-técnico orientados hacia temas innovadores, con atractivo para conseguir inversión pública y privada de convocatorias nacionales e internacionales de interés. Todo ello fomentando la colaboración y participación activa de empresas en los proyectos, mejorando así su transferencia al mercado.

Por este motivo, queremos que las empresas de la Comunitat Valenciana conozcan las ideas presentadas a través de la plataforma web: https://unisalut.uji.es/ideas-presentadas/ y que se encuentran en fase de búsqueda de socios, para que puedan participar como colaboradoras en los proyectos conjuntos planteados.

Para más información: valmetal@valmetal.es