Foro empleo 2022

Evento P煤blico 03/05/2022 0 82
  • |
  • |

El Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València a través de su Servicio Integrado de Empleo (SIeUPV) organiza el foro e UPV 2022 - foro de empleo, los días 11  y 12 de mayo de 2022 junto a la Casa del Alumno – Bulevar del Campus de Vera, Valencia.

En su vigésima edición, el Foro de Empleo se ha convertido en un punto de encuentro de referencia nacional entre las empresas, el estudiantado y las personas tituladas que buscan una oportunidad laboral o de prácticas en España o en otros países. El Foro busca no sólo beneficiar a las personas aspirantes a acceder al mundo laboral, sino que tiene como objetivo ofrecer a las empresas participantes una interesante oportunidad para darse a conocer entre la comunidad universitaria, además de conseguir el mayor número posible de currículos y seleccionar el mejor talento.

Todas las actividades e información de las empresas participantes están disponibles en la APP de foro e UPV y en la web

En la feria se darán cita empresas, para captar talento, dar a conocer sus líneas de trabajo y filosofía corporativa y ofrecer múltiples oportunidades laborales y de prácticas.

El estudiantado podrá asistir a 15 mesas redondas con 70 empresas e instituciones participantes, en las que se debatirán diversos aspectos de la empleabilidad. También podrán presentar los currículos en todos los estands de la feria y tener su primer contacto con las empresas.