INNOVATeiC 2021 para el desarrollo de soluciones TEICs innovadoras

Ayudas Público 10/02/2021 469
  • |
  • |

Plazo solicitudes cerrado 09/03/21

Si tienes una idea, y no sabes como desarrollarla, VALMETAL TE PUEDE AYUDAR, consúltanos 963719761 valmetal@valmetal.es

Se ha publicado extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2021, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, por la que se convoca la concesión de subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2021.

Documentación

Tramitación telemática con certificado digital

El objetivo es la realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto.

¿QUIEN PUEDE SOLICITARLO?

PYME con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana.

AYUDAS

Subvención calculada como un porcentaje sobre los costes considerados como subvencionables, con una cuantía variable en función del tamaño de empresa:

  • Pequeña empresa: hasta el 45%

  • Mediana empresa: hasta el 35%

REQUISITOS DEL PROYECTO

Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2021,  y no deberán haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.
•    Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
•    Los costes asociados al proyecto no podrán recibir simultáneamente ayudas en el marco de esta convocatoria y de otras procedentes de ésta u otra administración o ente público.
•    Presupuesto subvencionable del proyecto mayor de 15.000 euros.

ACTUACIONES APOYABLES

Proyectos que tengan como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de la información, de la electrónica y de las comunicaciones, cuya aplicación pueda extenderse a diversos usuarios y no se trate, por tanto, de soluciones a medida.

El resultado final del proyecto deberá concretarse en nuevas aplicaciones, dispositivos o, soluciones, preparadas para su comercialización.

Se admitirán igualmente nuevas versiones de aplicaciones, dispositivos y soluciones existentes, siempre que incorporen nuevas funcionalidades con respecto a versiones anteriores de las mismas.

COSTES SUBVENCIONABLES

a) Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el desarrollo de las nuevas soluciones.

b) Registro de derechos de propiedad industrial, otros registros y homologaciones. Únicamente serán elegibles los gastos relacionados con la ejecución del proyecto.

c) Activos inmateriales. Patentes, licencias, know-how o adquisición de licencias de software necesarias para ser integradas en el producto final.

d) Personal propio: gastos de personal técnico que participe en el proyecto. El importe máximo admisible en este concepto será 100.000 euros

c) Activos materiales. Componentes necesarios para el desarrollo de un prototipo verificable cuando el proyecto así lo exija.