¿Problemas para encontrar personal para tu empresa? Plantéate nuevas opciones

Evento Público 03/07/2024 0 278
  • |
  • |

Jueves 11 de julio de 9 a 10.30h Online

Estamos ante una situación en la que la falta de talento para cubrir puestos de trabajo, está generando muchos dolores de cabeza a los departamentos de recursos humanos.

Los enclaves laborales se materializan a través de un contrato celebrado entre una empresa del mercado ordinario de trabajo (empresa colaboradora) y un Centro Especial de Empleo (CEE), para la realización de una obra o servicio que guarde relación directa con la actividad normal de la empresa ordinaria. Con esta relación comercial entre empresa ordinaria y Centro Especial de Empleo, se fomenta la creación de empleo para personas con discapacidad y su posible incorporación al mercado abierto, así como el desarrollo de una actividad productiva por un equipo profesional de un Centro Especial de Empleo o CEE en las instalaciones de otra empresa.

Por ello cabe una reflexión para buscar nuevas líneas de búsqueda de talento, y hemos organizado junto NOVATERRA GRUPO, jornada online el próximo 11 de julio para analizar y que conozcas nuevas vías de búsqueda de talento.

Agenda

  • 9.00 Bienvenida FEMEVAL Mª José Lladró Pérez. Técnica área de innovación
  • 9.10 ¿Qué es el enclave laboral? ¿Cómo funciona en el día a día de una pyme?  Cumplimiento de la ley general de discapacidad en las pymes. Proceso de adaptación al puesto de trabajo. Beneficios para resto de personas empleadas. Christian  Mecca Director NOVATERRA GRUPO
  • 9.50 Ruegos y preguntas

Esperamos contar con tu asistencia,

Jornada alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 17 (Alianzas para lograr objetivos), ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico) y ODS 10 (reducción de las desigualdades). 

Acción englobada dentro de la ayuda solicitada para apoyar actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana INENTI 2024.