Sanitat lanza una consulta al mercado para desarrollar un “HIS corporativo”, ¿quieres participar?

Noticia Público 06/03/2023 2.559
  • |
  • |

El 7 de marzo se realiza una jornada para informar y dar salida al mercado a esta consulta. Si quieres ser participante/solicitante de este programa, no te la puedes perder.

 

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (CSUiSP) impulsa, con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) una Consulta Preliminar del Mercado de innovación sanitaria para el reto:

 

  • “HIS corporativo”: Adquisición, Desarrollo y/o Adecuación de un nuevo Sistema de Información Hospitalaria (HIS) corporativo que homogenice el Sistema de Información Hospitalario y disponer de una única aplicación corporativa implantada en todos los hospitales públicos de gestión directa de la Comunidad Valenciana.

 

Te invitamos a que participes en la Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar del Mercado para el reto de Innovación Sanitaria “HIS corporativo”.

 

¿En qué consistirá la jornada?

Se trata de una jornada online en la que se presentará el reto, y se mostrará cómo debes participar para proponer tu idea de solución innovadora.

Asimismo, explicaremos qué aspectos principales deben tenerse en cuenta para participar en la consulta al mercado y en qué te podrás beneficiar tú como oferente tecnológico participando en ella.

La jornada finalizará con un tiempo para dudas dedicado a las empresas y organizaciones asistentes.

 

¿A quién está dirigida?

Esta jornada está dirigida a toda la oferta tecnológica (empresas, entidades privadas, clústeres, centros tecnológicos y centros de investigación, entre otros).

 

¿Cuándo y a qué hora tendrá lugar?

La jornada de la consulta al mercado se realizará el próximo martes 7 de marzo de 2022, tanto de forma presencial en el Salón de Actos (Planta Baja) de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (Calle Misser Mascó, 31 - Valencia) como por streaming, y comenzará a las 12:00.

 

¿Quieres participar en la Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar del Mercado del reto de innovación sanitaria “HIS corporativo”?

Inscríbete para conocer más detalles de este proyecto clave y estratégico para CSUiSP a través del siguiente enlace.

 

 

 

¡Os aninamos a participar!