Se necesita colaboración en el mayor proceso de consulta empresarial sobre ODS

Noticia Público 26/04/2022 0 720
  • |
  • |

Desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas España están haciendo un llamamiento a todas las empresas de la iniciativa para participar en su consulta empresarial sobre ...

Desde el Pacto Mundial de Naciones Unidas España están haciendo un llamamiento a todas las empresas de la iniciativa para participar en su consulta empresarial sobre desarrollo sostenible y se necesita su colaboración.

Esta consulta contribuirá al mayor ejercicio de escucha a las empresas en nuestro país en esta materia y tiene un doble objetivo:

1. Conocer cómo las empresas trabajan el desarrollo sostenible y analizar su evolución respecto a los resultados que obtuvimos en 2018 y 2020.

2. Comprender cómo los compromisos que contiene la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 se pueden potenciar y materializar e involucrar al sector privado en la toma de decisiones.

Serán cinco minutos de tu tiempo para contestar esta consulta, que sin duda ayudará a impulsar el papel de divulgación y sensibilización sobre sostenibilidad empresarial.  Los datos serán confidenciales y los resultados solo serán compartidos de manera agregada.

Enlace a la consulta empresarial