Ven a la jornada "Cómo los institutos tecnológicos ayudan a las pymes"

Noticia Público 07/02/2023 0 2.389
  • |
  • |

Viernes, 17 de febrero a las 09:00

La Generalitat Valenciana ha publicado subvenciones para ayudar a las pymes industriales de la Comunidad Valenciana en el desarrollo de proyectos innovadores.

Por ello, FEMEVAL ha organizado el próximo 17 de febrero  jornada, para que las pymes conozcan cómo los Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana pueden ayudar a las pymes del sector metal, a desarrollar proyectos innovadores dentro de las diferentes convocatorias de ayudas existentes para este  2023.

Agenda:

09:00 Bienvenida, Marcel Cerveró. Director Servicios Industriales y Transformación Digital.

09.10 Gonzalo Belenguer. Director general REDIT

09.20 Luis Portolés Director área tecnologías y procesos AIDIMME

09.30 Anabel Soria. Responsable de desarrollo. ITE

09.40 Francisco Ricau González. Director área de Innovación Empresarial ITI

09.50 Ruegos y preguntas. Networking con las personas asistentes

Si tienes una idea de proyecto y quieres consultar las personas ponentes, debes enviar email a innovacion@femeval.es para poder gestionar las reuniones al final de la jornada

Sino pudiste acudir a la jornada realizada el pasado 17 de enero acerca de ayudas de la Generalitat para diferentes sectores, puedes acceder al vídeo de la jornada en este enlace. Presentación en este enlace.

Acción englobada dentro de la convocatoria de proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2023.