Webinar Realizado 10/05/22: Mejora tu planificación y servicio al cliente con Visual Planning

Jornada Público 10/05/2022 0 223
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Mejora tu planificación y servicio al cliente con Visual Planning.

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con PROSIMTEC, es reflexionar sobre los aspectos de como mejorar el servicio a nuestros clientes a través de técnicas de planificación, conoceremos como os puede ayudar la herramienta de planificación de producción y recursos Visual Visual Planning. Y finalmente un caso de éxito de implantación de Visual Planning en una empresa del sector metalmecánico (CEBRIA FORKLIFT ATTACHMENTS). Y como encaja dentro de las ayudas del programa KIT Digital

Nota: Además del ponente participaron: Miembros del equipo de Prosimtec y, en el punto caso de Éxito Real, el Director Industrial de Cebria S.L.

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación PROSIMTEC
   * Aspectos de la Planificación
      I Retos de la Coyuntura actual y necesidades de Servicio al Cliente.
      II Aspectos de una buena planificación.
      III Indicadores y Metodologías de mejora tiempo servicio (QRM).
   * Herramienta Visual Planning. Intro
   * Demo Herramienta Visual Planning. Ejemplo Práctico.
   * Caso de Éxito Real. Visual Planning en CEBRIA FORKLIFT ATTACHMENTS.
- Preguntas

Ponentes:
Miguel A. Navarro
Jose Cebria
Franc Nadal
Jordi Bonet

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.