Workshop Realizado 25/05/22: DataRoom by ITI, un lugar donde los datos nos ayudan a elegir mejor (Empresas TEIC)

Jornada Público 25/05/2022 0 158
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa y fotos sobre Conoce nuevas tecnologías de obtención de datos para tomar mejores decisiones en tu negocio.

El objetivo de este workshop, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con el ITI, Centro Tecnológico especializado en TIC, fue dar a conocer cómo obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva, viendo un amplio número de tecnologías innovadoras.

Te damos la bienvenida a The Data Room by ITI. Es un placer poder compartir esta experiencia contigo, como lo será también acompañarte a un lugar, donde los datos nos ayudan a decidir mejor.

Durante la visita, conocerás el abanico de tecnologías y soluciones digitales existentes para la consecución de nuestro objetivo; obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva. Una industria que crece, gracias a la correcta gestión y explotación del dato. Siempre con la exigencia de ofrecerte la solución tecnológica que mejor se adapte a tu proceso, negocio, producto o servicio.
Una solución a medida, basada en el conocimiento de nuestros más de 200 profesionales y las últimas innovaciones europeas.

Te damos la bienvenida a la Industria 4.0.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación de ITI (Sergio Navarro Primo)
- Presentación del DataRoom (Pascual González Ros)
- Clausura

Ponentes:
Pascual González Ros – director Digitalización Industrial - ITI
Sergio Navarro Primo – director Desarrollo de Negocio - ITI

 


 

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.