Estudio sobre marketing en el sector industrial y tecnológico

Noticia Público 20/10/2022 2 3.462
  • |
  • |

Se anima a todas las empresas industriales y tecnológicas a participar

Connext está realizando la sexta edición del Estudio sobre el estado de digitalización de Marketing y Ventas en el sector industrial y tecnológico en España.
Este estudio analiza anualmente el estado del marketing y las ventas en empresas B2B: cómo están formados los equipos, si se está invirtiendo en formación, en digitalización, qué estrategias están desarrollando, qué funciona mejor, qué peor... y se desarrolla un escenario. 

La encuesta incluye preguntas sobre el área de marketing, ventas, estrategias y alineación de departamentos para extraer conclusiones. Se publican una serie de datos valiosos para abordar los objetivos del próximo año. Además de estar informados de tendencias, ya que muchas veces las empresas no potencian las estrategias en digital por desconocimiento. 
Además, los participantes recibirán el estudio antes de la presentación de los resultados. 

Se anima a todas las empresas industriales y tecnológicas a participar en esta pequeña encuesta de solo 7 preguntas.
 

ENLACE DE LA ENCUESTA
 

Más información y estudios de años anteriores:

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.