NUNSYS es uno de los socios colaboradores tecnológicos de VALMETAL. ¡Conoce mejor lo que hacen!

Noticia Público 23/07/2019 2 1.340
  • |
  • |
  • |

NUNSYS es uno de los socios colaboradores tecnológicos de VALMETAL experto en combinar diferentes tecnologías para ofrecer soluciones digitales a medida...

DATA CENTER TIER III+

¿Te preocupan las posibles pérdidas de datos? ¿Quieres tener todos tus recursos, tanto máquinas como servidores albergados con un servicio de máximo nivel? El Data Center de Nunsys es una muy buena opción.

Podemos definir un Data Center como un “lugar seguro con condiciones de temperatura, humedad y suministro eléctrico regulado y redundante que garantiza servicio a la infraestructura tecnológica y aplicaciones críticas durante 24 horas los 365 días del año”.

Las soluciones de Data Center ahorran espacio físico mejorando la seguridad de los sistemas de información. Aumenta la escalabilidad, la seguridad, la conectividad y la flexibilidad de tu negocio con nuestras soluciones de Data Center.

 

CIBERSEGURIDAD

Uno de los temas de más actualidad es el riesgo que supone para las empresas la perdida de datos sensibles para su negocio. La forma de hacer negocios cambia y detectar dónde se almacenan los datos (Servidores, dispositivos móviles, nube o las propias instalaciones de la empresa), entender el uso que los empleados hacen de esos datos, dentro o fuera de la red y protegerlos de forma adecuada son puntos fundamentales en cualquier empresa. Nunsys ofrece asesoramiento personalizado y soluciones de ciberseguridad a medida en función de la empresa y sus necesidades. 

 

MAPA CONCEPTUAL DE TODAS LAS SOLUCIONES OFRECIDAS POR NUNSYS

 

 

Si tu empresa está interesada en conocer mejor esta oportunidad, háznoslo saber y te daremos más detalles sin ningún compromiso. 

 

Escríbenos a valmetal@valmetal.es