Smart Mobility Valencia 2022, ¡apúntate!

Noticia Público 07/06/2022 8 662
  • |
  • |

Hasta el próximo 16 de junio, las empresas que contraten un stand, pueden beneficiarse de un 10% de descuento

La segunda edición del Smart Mobility Valencia 2022 ya tiene fecha. El evento, que tratará de posicionar a la Comunitat Valenciana como región referente en movilidad inteligente y sostenible en Europa, se celebrará el 14 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV) son las entidades organizadoras de este encuentro cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de que empresas, entidades y municipios expongan sus proyectos y desarrollos en el ámbito de la movilidad inteligente y sostenible, desde una perspectiva innovadora.

 

En este sentido, el Smart Mobility Valencia se convertirá en un espacio de intercambio de ideas y generación de nuevos proyectos abierto tanto a empresas del sector de la movilidad y startups, como a agentes de innovación.

 

El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que, las personas interesadas en asistir y conocer las últimas tendencias en productos y servicios en el ámbito de la movilidad sostenible, así como participar, ya sea como ponente o como empresa expositora, pueden encontrar toda la información en la página web smartmobilityvalencia.com

 

Recordar que hasta el próximo día 16 de junio, las empresas que contraten un stand, pueden beneficiarse de un 10% de descuento. Más información en este enlace

 

El pasado año, en su primera edición, el Smart Mobility Valencia reunió a cerca de 50 empresas y más de 20 ponentes en un encuentro al que acudieron cerca de 350 personas, con una importante representación de empresas de automoción, startups y empresas tecnológicas.

 

La celebración de #SMV2022 cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo y el programa Llamp para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana; además de la colaboración de REDIT y Missions València 2030.

 

Por su parte, Startup Valencia participará de una manera activa dinamizando esta jornada entre sus empresas con el objetivo de incorporar el ecosistema más emprendedor a Smart Mobility Valencia.